10 jun. 2011

Shakugan no Shana 3 (Final)

http://2.bp.blogspot.com/-2F1wFqx135k/TbmNLTgqhmI/AAAAAAAAAOA/DbeZBwuNiYA/s1600/Shakugan-no-Shana.jpgAl mando Legendxunbeaten!, "La tercera es la vencida" reza el refrán popular, y tal parece que esa regla se aplicará al anime de la famosa y tsundere Flame Haze, así lo difunde la Dengeki Bunko Magazine de julio, donde la fecha de emisión comprendería la temporada de estrenos del otoño japonés de éste año. Confirmando el mantenimiento de las voces de los protagonistas y una animación que recae nuevamente en el estudio J.C.Staff. Se esperan más noticias en próximos números de la revista




Anunciado Vocaloid 3, ahora también en castellano

 http://4.bp.blogspot.com/-dWlLX4SFY4k/TburcoG50QI/AAAAAAAAA20/ISa9Ao-gJ4c/s1600/Konachan.com+-+45384+blue_eyes+blue_hair+brown_hair+city+gloves+gun+kaito+katana+long_hair+meiko+pink_hair+short_hair+sword+thighhighs+twintails+vocaloid+weapon+yahako.jpg

Al mando Legendxunbeaten!, Hace pocos días se realizó una rueda prensa organizada por Yamaha donde anunciaron Vocaloid 3, una mejora del software sintetizador de voz más conocido y popular.

Las principales mejoras que pueden verse en esta versión son:
*Interfases más sencillas
*Importar los temas ya realizados por el Vocaloid 2
*Más realismo en las voces
*Mejoras en las herramientas de edición (donde se pordrán escuchar por separado las pistas y a su inetérprete
*Se encontrarán disponibles otros idiomas como el español, chino y coreano.

Live Action Los padrinos mágicos

Al mando Legendxunbeaten!, El año pasado, Nickelodeon anunció la producción de un live-action basado en la animación de Los padrinos mágicos. Esta semana el canal lanzo los primeros videos de la película que tienen como título A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Tuner! (Los Padrinos Magicos - La Película: ¡Timmy Turner ya ha crecido!).

6 jun. 2011

Dan Schneider de Nickelodeon (Critica)


http://1.bp.blogspot.com/_1sBKA9-vrRc/S4BPQoXUnwI/AAAAAAAAE4o/BOX6hGooG7U/s320/schneider.jpg
Al mando Legendxunbeaten!, Daniel Schneider, Seudónimo “Dan Schneider” productor de televisión, Actor, Escritor y Director conocido mayormente por las galardonadas series de actores adolescente de las industrias Schneider´s Bakery en el canal de cable Nickelodeon.
Nacido un 14 de enero de 1966 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, se ha ganado el corazón y “cajas de risas” de millones desde hace aproximadamente 15 años (desde 1996 hasta la actualidad) con su primera producción “All That” o lo que es lo mismo “Todo eso y más” en colaboración con Mike Tollin, Brian Robbins,  el episodio piloto tuvo su emisión el 16 de Abril de 1994, el programa duró 11 años, hasta el 22 de octubre de 2005.
Sigue leyendo al interior de la entra la critica a Daniel Schneider

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...