5 mar. 2011

Los niños consultan pornografía en internet



Millones de jóvenes se conectan a internet desde sus hogares, la escuela, la casa de un  amigo  o por dispositivo móvil. Las probabilidades de que un niño controle mejor un computador  y el mundo cibernético son de un 89% y pueden ocultar muy fácilmente lo que hacen en los ordenadores por medio de programas ya pre-instalados en la computadora como el famoso “CCleaner” o simplemente deshabilitando la seguridad.

los ‘pequeños curiosos’comienzan a interesarse por las búsquedas de contenidos para adultos a los 11 años en promedio, algo que debería encender las alarmas en hogares e instituciones educativas.
Además, 95% de los padres reportó que ha pillado a sus hijos accediendo a sitios inapropiados, especialmente mientras deben estar haciendo sus tareas.
 
¿Descuido de los padres, o ignorancia sobre cómo prevenir este acceso? Si el estudio hubiera sido realizado en países con muchos padres ‘novatos en línea’, esa podría ser la explicación. Sin embargo, el 97% de los encuestados ha utilizado controles parentales (aplicaciones o servicios que les permiten controlar el acceso a sitios web de los hijos). Sin embargo, estos padres reconocieron que el 12% de los menores logró desbloquear el acceso a los sitios que les generaban más curiosidad.

Jocelyn Otero, responsable de mercadeo de BitDefender, dijo: “Incluso si los padres comprenden la necesidad de los controles parentales y la necesidad de vigilar a sus hijos mientras están en redes sociales y en Internet, en general, los niños siempre encuentran la manera de acceder a contenido para adultos”.


Dada la información, me permitiré comentarles que en estos carnavales tuve una reunión donde la mayoría eran ancianos que superaban la edad de 70 años. Aunque no está comprobado y solo me baso en sus testimonios como: " cuando yo tenía 12 años todos los niños del pueblo nos bañábamos juntos completamente desnudos y jamás se nos paso por la cabeza hacer algo pervertido". A que quiero llegar; la sociedad va en picada, como ha cambiado en estos 50 años. Los valores sociales  y morales van en decadencia. Yo estimo que para 50 años en el futuro la balanza estará invertida; cosas como el engaño y la mentira será algo común en la sociedad y la verdad será lo más extraño y menos frecuente. En la actualidad podemos darnos cuenta que esto ya sucede en lugares como Ámsterdam las relaciones sexuales en sus jardines más populares durante la noche. Visitado por 10 millones de turistas al año. si los mayores no dan el ejemplo AHORA los niños de hoy en día no tendrán un buen futuro.

3 mar. 2011

Los nueve circulos del infierno de Dante

DANTE ALIGHIERI Nació en el año de 1265 y murió el 14 de Septiembre de 1321 en Rávena

Primer círculo: Donde está el Limbo. En el se encuentra las personas que no fueron bautizadas, destacándose entre ellos personajes de connotación histórica que según la religión católica mueren sin conocer la fe; este espacio está conformado por un castillo rodeado de 7 muros denominado la "mansión de los justos". 

Segundo círculo: Errantes por el espacio se encuentran los lujuriosos y las personas que pecan por amor utilizándolo para bien propio. Minos juzga a las almas y las sumerge en un gran torbellino incesante que los agobia en la soledad absoluta. 

Tercer círculo: Metidos en el fango, se encuentran los glotones, los soberbios y los envidiosos; azotados en el suelo por una lluvia fuerte "La Tormenta" y desollados por un cerebro de tres cabezas "El Cancerbero", Dante se encuentra con Ciacco y hablan de las discordias de Florencia 

Cuarto círculo: En este círculo pródigos y avaros, chocando y mofándose unos con otros, están arrastrados por enormes peso; aquí los clérigos, papas y cardenales están cubiertos por un manantial de aguas oscuras que generan un pantano.  

Quinto círculo El quinto círculo y el sexto están conformados por la ciudad de "Dite" (Plutón), rodeada de una laguna que encierra gran fetidez; su entrada resaltada por una gran puerta, hace parte de una muralla de hierro; aquí se encuentra los orgullosos, los herejes, los libres pensadores y los materialistas.  

Sexto círculo: Los herejes, metidos en sepulcros de fuego. Farinata predice a Dante su destierro e infortunios.  

Séptimo círculo: El séptimo círculo vigilado por el minotauro,  esta dividido por tres círculos llenos de piedra y rodeados por un gran río de sangre. A partir de este espacio cada círculo empieza a tener divisiones que albergan una pena en particular, por ejemplo los espíritus malditos que están divididos en tres: los violentos, los injuriosos y los usureros

Octavo círculo: los fraudulentos. Comprende diez fosas: la primera, de los rufianes y los seductores y la segunda, de los aduladores y los cortesanos.
 
Noveno y último circulo: Para los traidores. Comprende cuatro recintos. Antes de llegar a él, hay un pozo rodeado de gigantes. Anteo lleva a los poetas al fondo del noveno círculo. En el noveno círculo y último, están los gigantes, masas brutales e inertes que son sepultados en la tierra, confundidas con torres. Dentro de él hay un pozo de cuatro zonas distintas oprimidas por hielos gruesos, en él se encuentra el constructor de la torre de babel que impidió al mundo hablar la misma lengua. En el centro de la tierra, entre hielos que envuelven las sombras, esta Lucifer con medio cuerpo fuera de la superficie glacial, masticando a Judas como juguete de plástico.


 
"Es interesante que dentro de la cultura occidental siempre se ha tenido una concepción del infierno lleno de llamas, en cambio para Dante el hielo, la cueva y la oscuridad es la casa de Lucifer"


      • Primer recinto del noveno círculo, la caína: Los traidores a sus parientes.
      • Segundo recinto del noveno círculo, la Antenora: Los traidores a su patria. El suplicio por el hielo.
      • Tercer recinto del noveno círculo, la Plotomea: Los traidores a sus amigos y huéspedes.
      • Cuarto recinto del noveno círculo, la Judesca: Los traidores a sus bienhechores. Judas y Lucifer. 

    1 mar. 2011

    Las mejores aplicaciones gratis para Blackberry

    Actualmente Blackberry se destaca especialmente en el mercado profesional, mientras que sus rivales tienen una mejor posición en el mercado de ocio y jóvenes, lo que significa que las aplicaciones de oficina y comunicación tienen un lugar muy importante en el negocio.
    Considerando esto, Blackberry ofrece soporte para una importante cantidad de aplicaciones, muchas de ellas gratuitas, que podemos utilizar en cualquier situación, ya sea para nuestro trabajo o simplemente para conectarnos con amigos.
    Aquí les dejamos las mejores aplicaciones gratis para Blackberry.

    Los mejores antivirus móviles para Smartphones

    Para que no pierdan tiempo buscando, aquí les dejo los mejores antivirus móviles para Smartphones.
    Este antivirus fue diseñado como una aplicación para empresas al presentar un funcionamiento muy simple y protección completa sin molestar al usuario. Es un paquete completo de seguridad que incluye anti-spyware, anti-virus y control anti-robo.
    Creado específicamente para equipos con el sistema operativo Android, este sistema es la versión móvil del mismo anti-virus que utilizamos en las PCs de escritorio, protegiendo nuestro equipo contra mensajes y publicidades no deseadas.
    Al igual que el AVG, este programa es la versión móvil del software para PC. Es uno de los mejores programas de su ramo al ofrecer distintos niveles de seguridad, incluyendo la posibilidad de bloquear los contactos y los historiales en caso de robo.
    Es un software para varias plataformas, que ofrece un funcionamiento muy simple para escanear y mantener seguro el equipo. Además de protección contra virus y malware, este programa cuenta con back up y recuperación de datos y permite encontrar el equipo via GPS.
    Además de todas las protecciones tradicionales, BullGuard se destaca por ofrecer su propio firewall móvil, que evita que el dispositivo entre a sitios con amenazas.

    27 feb. 2011

    Frases anime con imagenes Gif



    "Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, Pero aquellos que no cuidan a sus amigos son peores que escoria" Obito de naruto

    "En este mundo no hay dolor mas grande del que saber que nadie te necesita..." Haku, Naruto.

     




    "El destino es algo decidido desde el nacimiento, sin importar lo que se intente, las personas no pueden cambiarlo" (neji hyuga de naruto)

    "yo jamás retrocedo a mi palabra" Naruto



     
    "La Justicia prevalecerá.." "L" Death Note
     
    "Yo me convertiré en el dios de este nuevo mundo." Light Yagami

    "No importa cuan dotado seas, una persona no puede cambiar al mundo" L (L CHANGE THE WORLD)




    "¿Sabes porqué los hermanos mayores nacen primero?¡Lo hacen para proteger a los hermanos que vendrán detrás de él!" ichigo kurosaki

    "me gustaría tener 5 vidas, para vivir en 5 lugares diferentes,
    comer 5 veces, tener 5 profesiones diferentes... pero sobre
    todo, enamorarme de la misma persona. gracias kurosaki-kun"
    Orihime 


     "Hasta ahora nadie ha gobernado los cielos, ni tú, ni yo, nisiquiera los dioses. Pero, me temo que esos días han llegado a su fin. A partir de ahora... yo me alzaré sobre los cielos" Sousuke Aizen-Bleach
     

    "todo lo limpio... se ensucia, lo sucio se purifica todo lo que vive muere, y lo que muere... renace" (kykyo de inuyasha)




    "Nada es perfecto, el mundo no es perfecto. Pero está ahí paranosotros haciendo lo mejor que puede. Por eso es tan maravilloso." Fma  Hohenheim de la Luz




    el que domina la izquierda, domina el mundo  el entrenador Kamogawa





    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...