17 may 2011

Día del internet el 17 de mayo ¿como te ha beneficiado?

http://funversion.universia.es/curiosidades/sorprendente/foto/internet.jpg

Al mando Legendxunbeaten!, El 17 de mayo se conmemora el día del Internet, esta fecha nace para promover el uso del internet con participacion voluntaria y totalmente gratis, alrededor del mundo sin discriminación. Alrededor del mundo se han aglomerado muchísimas participaciones para enlazar y mencionar lo que el Internet ha significado en las vidas de las personas.

"El Internet es la herramienta que revoluciono las todos los medios comunicaciones y la vida de cada usuario que la use para cualquier fin ya sea informativo, empresarial entretenimiento u ocio.



En el momento que se abrieron las puertas del mundo cibernético, las comodidades son infinitas. Nos permite viajar en menos de un segundo a cualquier lugar del mundo, conocer sus monumentos, historia, tradiciones, economía, clima. Comprar cualquier artículo que se encuentre en venta, trabajar, estudiar, informarse de las noticias mundiales a cada segundo, conocer la vida de una persona en específico, gracias a biografías en la red, o hasta por redes sociales y hablar con diferentes personas de cada esquina del mundo al mismo tiempo, ¡todo lo que deseemos!

No solo para información o interrelaciones sociales. Lo más sorprendente del internet es el eterno anonimato. Gracias a la primera enmienda, podemos expresarnos de cualquier forma; Mediante una página web, un blog, (como su servidor). Foros, Youtube, prensa online; y nuestros rasgos faciales y personales permanecen en completo misterio. Y la verdad es que detrás del teclado encontramos nuestro verdadero ser".

En el 2005 en Tunez ce llevo a cabo la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información y se llego a un acuerdo que el 17 de mayo seria el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.
En el sitio web http://www.diadeinternet.org/ obtendras toda la información de los eventos que se efectuaran el día de hoy en todo el mundo con motivo de la celebración de este día. En Venezuela por ejemplo se llevara a cabo en la Universidad de los Andes la charla Jóvenes conocerán el dia del Internet.
Para conocer más sobre los eventos en tu pais visita http://www.diadeinternet.org
Sin mas que decir  Feliz cumpleaños Internet!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...