27 may 2011

Consecuencias al usar Facebook


Al mando Legendxunbeaten!, Facebook la red social más usada del mundo, tanto así que te distraes de tus obligaciones diarias, te expones a ti y a tus "amigos" a situaciones poco favorables; pero por supuesto no todo es malo. Tan poderosa es que ha logrado unir a una familia que se había separado.
Algunos sucesos a causa de la adiccion "facebook"

Suben A Facebook Fotos De Monja Desnuda
Una novicia inició acciones legales contra su ex novio quien subió fotos de ella desnuda a Facebook.

1 Millón En Facebook Para Casarse
Una mujer creó una página en Facebook en donde explica que si consigue 1 millón de seguidores su novio se casará con ella.

Asesino Apuñala Amigo De Facebook
Un hombre está acusado de matar durante una fiesta a un amigo que conoció en Facebook. Al parecer el problema empezó por quejas de los invitados sobre los flatos de atacante.

Lesbianas Que Parecen Justin Bieber
En Facebook hay una página dedicada a las lesbianas que se parecen a la estrella juvenil del pop Justin Bieber. Imagenes

Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
Christine Rubino, una profesora de matemáticas del colegio Columbia de Brooklyn de Nueva York, podría perder su empleo después de que hiciera varios comentarios en Facebook riéndose de la muerte de una de sus alumnas. La fallecida, de 12 años, se había ahogado el día anterior durante una excursión a la playa con el colegio. "Después de ayer, creo que la playa es muy buen lugar para llevar de excursión a los alumnos", se mofó Rubino.
 
Llamarán a su hija Facebook
Unos padres egipcios, llamarán a su primera hija "Facebook" para celebrar la caída del régimen de Hosni Mubarak.


Detienen a un ladrón por contarlo en Facebook
Un joven de 29 años fue detenido por el FBI tras robar un banco y contarlo en Facebook´. Por opinar en Facebook, tres meses de cárcel
Un joven francés, después que la grúa le quitara el coche, decidió quedarse a gusto echando pestes contra sus "verdugos" en su página de Facebook.Cuál fue su sorpresa cuando le detuvieron, enjuiciaron y condenaron a 3 meses de prisión real por ofensas al policía y a su familia...

Mata a su bebé por Facebook
Estaba preparando la comida, eligiendo ingredientes, inventando platos, pero no en la vida real sino en un juego online. Estaba tan entretenida que no lo escuchó. Una mujer admitió que estaba jugando en Facebook cuando su bebé de 13 meses se ahogó en la bañadera.
 
Facebook le salvó la vida a un Hombre con movilidad reducida
“hombre, que detectó humo en su casa, pudo pedir auxilio mediante el chat de la red social, salvándose de morir en un Incendio.”
Robert Salas, de 51 años que padece de distrofia muscular (enfermedad que impide moverse) acostumbraba a pasar horas frente a la computadora para jugar en Facebook, algo que a su esposa no le agradaba mucho.
Mientras su esposa fue a recoger a sus nietos al colegio, Roberto notó la presencia de humo en su casa y, debido a que su movilidad es muy limitada, decidió iniciar sesión en la red social para pedir ayuda a algunas personas conectadas un par de amigos decidieron llamar al 911. Luego de 10 minutos llegaron los bomberos para ayudar a Roberto a salir y evitaron así que los daños sean mayores.

Para más información visualicen el muro de su Facebook!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...