13 may 2011

Anime “Fate/Zero” – Primer video Promocional


Al mando Legendxunbeaten!, La Web Oficial de “Fate/Zero “ a publicado el primer video promocional de esta mega producción animada que será estrenada en Octubre de este año (2011). Cabe recordar que el Estudio encargado de este proyecto es “Ufotable” quienes nos deslumbraron con la enorme calidad que le impusieron a la serie de Películas Kara no Kyoukai「空の境界」 del maestro “Nasu Kinoko”.
“Fate/Zero ” 「フェイト/ゼロ」, precuela de la obra maestra “Fate/Stay Night” 「フェイト/ステイナイト」 cuenta los eventos de la sangrienta “Cuarta Guerra por el Santo Grial” (que involucra al Padre adoptivo de Shirou Emiya, al Padre de Tohsaka Rin y al joven Kirei Kotomine) y de cómo sus consecuencias afectaron a la “Quinta Guerra” por el Santo Grial (narrada en “Fate/Stay Night“). El video promocional junto a la sinopsis la encontrarás en el interior de esta entrada…
¿De qué trata “Fate/Zero“?
La Guerra por el Santo Grial:

Perseguir el poder del “Santo Grial” (el cual otorga un milagro) es el objetivo. Una sangrienta Guerra en la que participan “Siete Magos/Maestros” quienes convocan a “Siete Espíritus Heróicos” como “sirvientes” para luchar. Dicha batalla a sucedido en tres ocasiones, y ahora, comienza la “Cuarta Guerra”.
Confiando en su gran deseo de victoria, los magos se unen al campo de batalla, que es la Ciudad de “Fuyuki”; pero entre ellos, hay un joven solitario, que desconoce el significado de estas peleas. Su nombre es Kirei Kotomine. Entre su confusión, el destino le prepara un complicado reto: deberá enfrentarse a un enemigo vorázmente implacable, que también busca el Milagro del Santo Grial. Su nombre, “Kiritsugu Emiya”…

En esta entrega se conocerá la verdad de lo sucedido hace 10 años (según la cronología de “Fate/Stay Night“), en la “Cuarta Guerra por el Santo Grial”. Lo ocurrido tras la batalla entre el Padre adoptivo de Shirou Emiya, el Padre de Tohsaka Rin y el joven Kirei Kotomine. La verdad de todo al fin es revelada.
aninews-extrem.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...