12 abr 2011

Programas para tu Computadora 2011 via Softonic

Al mando Legendxunbeaten!, Para que tu computadora esté actualizada y re potenciada es recomendable visitar sitios seguros de descargas, para agregar más aplicaciones a tu PC. La más conocida pagina de descarga seria Softonic que es una empresa fundada a comienzos del 1997 y perteneciente al Grupo Intercom. Su sede se encuentra en Barcelona, España. (Softonic ofrece más de 100.000 programas).
les presento una lista de aplicaciones que tu pc no puede dejar de tener para su seguridad y entretenimiento.

aTube Catcher
Adobe-Photoshop-CS8
Ares 
Skype 
CCleaner
Virtual DJ 
Microsoft Office 2010 
Adobe Photoshop
WinRAR
Windows Live Messenger
avast! Free Antivirus

Software seguro (+info)
Licencia:
Gratis
Idioma:
Español
Desarrollador:
Sistema operativo
Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.
Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.
Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo



Software seguro (+info)
Licencia:
Gratis (GPL)
Idioma:
Español
Desarrollador:
Sistema operativo
Win2000/XP/Vista/7
Ares es un programa peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga.
Ares posee búsqueda integrada y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.
El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.



Skype es la mejor aplicación de llamadas telefónicas y vídeollamadas a través de Internet. Con un micrófono y un par de auriculares puedes hablar con amigos y familiares que viven al otro lado del planeta o en tu mismo barrio. Y con algo de dinero, Skype también funciona como un teléfono normal.
Para llamar a alguien, añádelo como contacto y haz doble-clic sobre su nombre: Skype se pondrá en contacto con el otro ordenador y, si la otra persona descuelga, la llamada tendrá lugar. Los sonidos y botones de Skype son muy parecidos a los de un...



Software seguro (+info)
Licencia:
Gratis
Idioma:
Español
Desarrollador:
Sistema operativo
Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
CCleaner es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores. Con unos pocos clics, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.
El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas. Haz clic en Analizar para que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro en Ejecutar el limpiador y tendrás el disco más limpio que una patena.




Software seguro (+info)
Licencia:
Gratis
Idioma:
Español
Desarrollador:
Sistema operativo
Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7
De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, uno de los mejores mezcladores, fácil de usar y con funciones muy útiles.
A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock, por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales





Licencia:
De prueba
Idioma:
Español
Desarrollador:
Sistema operativo
WinXP/2003/Vista/7
Cada nueva versión de Office supone una pequeña revolución, y Microsoft Office 2010 no es para menos. Asociada al nuevo Windows 7, la suite ofimática más conocida se ha puesto las pilas para no perder el tren de la innovación.
Todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010 usan ahora la conocida interfaz ribbon, introducida en la versión 2007. El aspecto es más sobrio, ligero y coherente. El Botón Office, al mismo tiempo, se ha renovado por completo. En lugar de un menú, abre un panel que ocupa toda la ventana del programa.



Software seguro (+info)
Licencia:
De prueba
Idioma:
Español
Desarrollador:
Sistema operativo
WinXP/Vista/7
Mucho se ha hecho de rogar la nueva edición de Adobe Photoshop, pero queda patente desde el primer segundo el empeño por hacer evolucionar este programa, imprescindible para la edición profesional de imágenes.
Adobe Photoshop CS5 incluye todas las herramientas de retoque de sus versiones anteriores, junto con algunas nuevas y sorprendentes como el Content-Aware Fill, con la cual es más fácil que nunca eliminar o clonar cualquier elemento dentro de una imagen con un resultado muy natural.
Con Puppet Warp, Adobe Photoshop CS5 añade también una nueva forma de distorsionar las imágenes.




Software seguro (+info)
Precio:
185.56 VEF
Cómpralo ahora y lo recibirás en tu e-mail
Licencia:
De prueba
Idioma:
Español
Desarrollador:
Sistema operativo
Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7
WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.
WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.
Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.
WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR)


Windows Live Messenger 2011 15.4.3508.1109


Software seguro (+info)
Licencia:
Gratis
Idioma:
Español
Desarrollador:
Sistema operativo
WinVista/7
Windows Live Messenger 2011 rompe por primera vez con el diseño clásico de Messenger hasta la fecha: una ventana con contactos con los que más tarde puedes interactuar.
En lugar de ello, la ventana de Windows Live Messenger 2011 se expande para aunar en un mismo espacio las actividades de tus contactos en redes sociales como Facebook o MySpace, así como tus contactos propiamente dichos. Nunca antes podías tener tan "controlados" a tus amigos.




Licencia:
Gratis
Idioma:
Español
Desarrollador:
Sistema operativo
WinXP/Vista/7
avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito y sin publicidad. Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas. Para una protección adicional, avast! Free Antivirus muestra la reputación de una página web en tu navegador y carga los programas desconocidos en un espacio aislado.
La sexta edición de avast! Free Antivirus presenta pocos cambios estéticos en comparación con la anterior, pero amplía aún más el abanico de la protección gratuita. A los escudos de la versión 5 se añaden los de scripts y comportamiento

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...