17 abr 2011

Phineas y Ferb

Al mando Legendxunbeaten!, Hola cibernautas, llevo mucho tiempo queriendo hacer un tema referente a Phineas y Ferb la cual es una serie original de Disney Channel, creada por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh. Esta serie se estrenó mundialmente el 1 del febrero del 2008. Y en opinión personal es lo mejor de Disney actualmente, tanto por lo divertido de los personajes como las diversas situaciones en las que se presentan. Aunque cada una de los capítulos sean tan monótonos.
Argumento
La serie sigue las aventuras de los hermanastros Phineas Flynn y Ferb Fletcher, quienes viven en un pueblo llamado Danville en el área limítrofe (no se sabe cuál es el área limítrofe ésta en la que se encuentra, pero ellos viven en el "condado de Jefferson"), en España se llama "Área de los tres estados". Su hermana mayor, Candance Flynn, está obsesionada con atrapar a sus hermanos, y normalmente llama a su madre y le dice lo que hicieron o habían hecho ya antes los chicos. Mientras tanto, el ornitorrinco que tienen, Perry (agente P), quien es un agente secreto que trabaja para una organización de animales llamada O.S.B.A. (Organización Sin Buen Acrónimo), en España es la O.S.A.C. (Organización Sin Acrónimo Chulo) y lucha contra el malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz.  Gran parte del humor de la serie se basa en la utilización de gags en los episodios. Por ejemplo, en varios episodios aparece un adulto preguntando: "¿No eres muy joven para ser...?" a la que se responde: "Sí, si lo soy". Además, cuando Perry desaparece porque se va a combatir contra el Dr. Doofenshmirtz, se suele decir: "Oye, ¿Y Perry?". Otro gag se produce cuando Perry derrota al Dr. Doofenshmirtz, quien suele decir *Te odio, Perry El Ornitorrinco" en latino y "maldito seas, Perry El Ornitorrinco" en España; también cuando Isabella sale a escena y pregunta: "¿Qué están haciendo?" o cuando Candace los descubre dice "!Llamaré a mamá!", que se repite.





La serie Phineas y Ferb realmente tiene algo “Mágico” no sé si sea cada una de las grandes invenciones que realizan o “las grandes y salvajes batallas” que se presenta entre el agente P y el DR . Doofenshmirtz o simplemente que en cada capítulo estrenan una canción o melodía totalmente animada con un muy buen ingenio. Pero la serie que actualmente tiene  más de 65 capítulos con 3 temporadas, no ha bajado de nivel e incluso rompió el desagrado que le tenía a la programación de Disney. Se puede decir que Phineas y Ferb revoluciono a Disney, y permite que incluso los adultos disfrutar de Disney cannel

Phineas y Ferb fueron capaces de cruzar las grandes fronteras y llegar hasta El país del sol naciente, aterrizan en Japón (primero que nada Ferb habla japonés) aparecen los parientes de Stacy bailando el Caramelldansen




El original

Para quienes no conocen el Caramelldansen es una canción sueca que por algún motivo la emparejaron un gif animado de un par de personajes de popotan.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...