20 abr 2011

Las mujeres 5 más extrañas del planeta




Como salida del cuento Rapunzel; la china Xie Qiuping tiene la cabellera más larga del mundo; 5.62m de longitud es largo oficial de su cabello, el cual no corta desde 1973.


 


http://a1.blick.ch/img/gen/E/d/HBEdU01V_Pxgen_r_450x370.jpg

Yao Defen, es la mujer más alta del planeta; mide 2.6m. Diagnosticada desde muy pequeña con gigantismo; Yao ha padecido de tumores en la glándula pituitaria y problemas de salud relacionados con su estatura, 






Carhy Jung 
Otra chica algo diferente, es Cathie Jung, quien le presume a todo el mundo su récord como la mujer con la cintura más pequeña de todo el planeta. Jung logró reducir esta parte de su cuerpo ha 38cm, usando corsets 24 horas al día por más de 20 años.
File:Elaine Davidson Front.jpg


La brasileña Elaine Davidson, es la mujer con más perforaciones en el mundo, según los Récords Mundiales Guinness 2008, suma un total de 720 piercings en su cuerpo, teniendo al menos 120 en el rostro.







 
8 metros y 65 centímetros suman el total de todas sus uñas extendidas; la norteamericana Lee Redmond, posee el Record Guinness de la mujer con las uñas más largas del mundo; tiene este récord desde 1979.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...