17 abr 2011

Hatsune miku, Nanami Madobe y Hikaru Aizawa

Al mando Legendxunbeaten!,Estas son las mascotas anime ya sean de empresas o programas que por personalidad Moe Y Loli llaman mucho la atencion. 

Miku Hatsune (初音ミク Hatsune Miku) es una idol virtual japonesa, desarrollada por CRYPTON Future Media con la voz de la seiyuu Saki Fujita para la segunda versión del programa de sintetización de voz Vocaloid. Su nombre proviene del japonés y su significado es: El primer sonido del futuro (Hatsu = Primero, Ne = Sonido, Miku = Futuro)

Apariencia y vestimenta

Miku, según datos oficiales, tendría 16 años, mediría alrededor de 1.58 cm, con un peso de 42 kilos. Tiene el cabello largo, de color aguamarina, usualmente recogido en dos largas coletas, y ojos del mismo color que el cabello.
Su vestimenta más característica está compuesta por una blusa sin mangas de color gris brillante, con bordes color aguamarina, una corbata aguamarina a juego con su pelo, y sobre sus brazos, guantes de color negro que incluyen un ecualizador. La parte inferior de su atuendo está formada por una falda con tablas color negro, un colgante de cinturon de color negro y cían, y calcetines del mismo color, que se unen con sus zapatos. Además de esto, usualmente se le ve con un par de auriculares sobre sus oídos.

Música destacada

Una de las recopilaciones de Vocaloid, Exit Tunes Presenta Vocalogenesis con Hatsune Miku. Hatsune Miku, debutó en el número uno en las listas japonesas semanal de álbumes de Oricon fecha 31 de mayo de 2010, convirtiéndose en el primer álbum Vocaloid en los charts. Otro álbum, Supercell, por el grupo Supercell también cuenta con un número de canciones con Vocaloids. Otros álbumes, tales como 19's Sound Factory's First Sound Story. Otros usos incluyen el de Miku como Sakura no Ame (桜 ノ 雨) y Miku no Kanzume (み く の かん づめ) álbumes de OSTER-proyect. Canciones de Kagamine Len y Rin estaban cubiertos por Asami Shimoda en el álbum Prism acreditado a "Kagamine Rin / Len con Asami Shimoda".

Como un ídolo virtual, Hatsune Miku realizó su primer recital "en vivo" durante el concierto Animelo Summer Live en vivo en el Saitama Super Arena el 22 de agosto de 2009. Miku también realizó su primer concierto en vivo en el extranjero el 21 de noviembre de 2009, durante Anime Festival Asia (AFA) en Singapur El 9 de marzo de 2010, primer actuación en solitario en vivo de Miku fue titulado "Miku no Hi Kanshasai 39's Giving Day" fue inaugurado en el Zepp Tokyo en Odaiba, Tokio
Un prototipo de hombre joven utilizado para el proyecto "project if..." serie que se utilizó en el trabajo musical de sonido de Horizon "Ido e Itaru Mori e Itaru Ido", catalogado como el "prologue maxi". El prototipo cantó junto a Miku y sólo se conoce por el nombre de "Junger März Prototype β".


¿La primera OS-tan oficial? Presentando a Nanami Madobe

Mucha expectativa está generando la salida de Windows 7, mientras la opinión del mundo se divide rápidamente entre “esto OS es una buena basura” o “no está tan mal”. Y Microsoft se está puliendo con el marketing, en su afán de hacernos creer que Windows Vista nunca existió. ¿Se acuerdan que hace bastante tiempo les hable de las OS-tan? Básicamente son la representación en chica-anime de los principales sistemas operativos, algo que se volvió tan inesperadamente popular que empezaron a ponerse de moda y se hicieron mangas y animaciones por aficionados. Muy bien, como parte del lanzamiento de Windows 7 en Japón, y a parte de la intoxicante whooper con siete carnes que viéramos hace poco, los usuarios de W7 japoneses están recibiendo un “theme de windows” (esto es una máscara de apariencia para el sistema operativo, y en este caso un “asistente”) protagonizado por Nanami Madobe, la primera OS-tan oficial. Este theme viene incluido sólo en las pre órdenes, y obviamente solo en la versión japonesa, probando así Microsoft la influencia que el anime, y el “moe”, tiene en los usuarios de PC.


La voz de Nanami corre de parte de la seiyuu y cantante Nana Mizuki, que entre sus trabajos más recientes como seiyuu podemos mencionar a Lan Fan en FMA: Brotherhood, Misaki Kirihara en Darker than Black o Hinata Hyuuga en Naruto, de entre una lista muy grande de anime exitosos y cuyo nombres se puede leer, curiosamente como “siete” (nana=siete). Antes de ver el video de como funciona el theme, también podemos comentar que ya están en la red tres wallpapers (aparentemente oficiales y parte del theme) con Nanami, en los que podemos ver que la señorita tiene una mascota: un gato negro. ¡Aprobado!


Conociendo a Hikaru Silverlight

¿Alguna vez te has preguntado como le hacen lo del YouTube para poner videitos? resumiéndo mucho las cosas podriamos decir que todo se debe al Adobe Flash, una de “esas misteriosas cosas tecnológicas” que hacen nuestra vida más fácil (y adictiva). Y resulta que todos usan el Flash porque en esta cosa del internet lo que llega primero y se pone de moda manda, aun cuando haya cosas mejores disponibles (que es lo que pasa con el Hotmail y el Gmail por ejemplo). Pues bien, no hace mucho Microsoft decidió que era hora de competir con el Adobe Flash y sacó su propio motor multimedia al que llamo Silverlight. Lo malo es, ya lo dijimos, que aquí manda el que llega primero y practicamente nada se ha desarrollado en Silverlight. Y como ya vimos en el lanzamiento de Windows 7 que en oriente tuvo su propia OS-tan llamada Nanami Madobe, para Silverlight la mascota se llama Hikaru (“luz” en español) y ha sido lanzada por Microsoft Taiwán. Ahora bien, con el html5 cada vez más cerca ¿que futuro hay para esta chiquita, si el propio Adobe Flash corre peligro de extinción? quién sabe. Veamos algunos datitos de esta mascota:


  • Tipo de Sangre: B
  • Cumpleaños: 27 de Septiembre
  • Signo zodiacal: Libra
  • Altura: 158 cm
  • Peso: 42 kg
  • Hobbys: Cantar, bailar y escuchar Música.
  • Posición en la familia: una de cuatro hermanos.
  • Le gusta: los postres, la barbacoa y la sopa de fréjoles rojos del Año Nuevo.
  • Le disgusta: Comida picante y natto (¿han probado el natto alguna vez? traten de no probarlo)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...