20 abr 2011

Google Earth revela los grandes misterios del mundo

¿Dónde está Wally? Melanie Coles artista canadiense construyó una gran imagen de la icónica "Waldo" en la azotea de un lugar desconocido, en Vancouver.
  
Hombre de Vitruvio. La obra emblemática de Leonardo Da Vinci fue captada por Google Earth, representado en uno de los campos de cultivo de Alemania.


El dorado. Ésta leyenda ha atraído a un sinfín de personas, quienes están dispuestas a encontrar dicha "ciudad perdida" en donde, según la historia, hay grandes riquezas en oro.
Gracias a la herramienta de Google, ahora los intrépidos aventureros tienen la imagen de donde supuestamente se encuentra este paraíso.


   
Baticueva. El escudo de Batman en una parte de Japón causó gran expectación,  sin embargo, pronto se supo que el símbolo marca el hogar de la Base Kadena del escuadrón 44 de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la isla de Okinawa, en Japón.


Coca Cola. En la ciudad de Arica, en Chile, cerca de las montañas, la empresa más grande de refrescos grabó su logo.



Osmington White Horse. En las afueras de Osmington, Inglaterra, se encuentra  esta figura que fue tallada en una de las colinas de esta región.


 
KFC Logo.  Brands Inc ha creado el logo, cerca de Rachel, Nevada, y afirmó que es el primer anuncio que puede verse desde el espacio. Si recuerdan, la misma empresa ya había querido transmitir un anuncio de láser en la luna de Pizza Hut.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...