13 abr 2011

Finales falsos en el Anime (contiene los finales verdaderos)

Al mando Legendxunbeaten!, Finales alternativos y falsos de algunas películas, series y caricaturas rondan libremente por la red. En Youtube se pueden encontrar infinidad de conclusiones que nunca antes habíamos visto, algo que causa sensación entre los seguidores. 

En el mundo del anime hay un apartado para estos finales, como sucedió con los "Supercampeones". Así se pudo ver a Oliver Atom sin piernas y para desmentirlo totalmente el portal Manga News. nos muestra  El -hasta ahora-  último arco de Tsubasa Oozora (u Oliver Atom) finaliza en la Young Jump #21, que sale a la venta el 21 de abril en Japón. 

toda la cantidad de finales de Doraemon tantos verdaderos como falsos. el original y televisado fue En la edición de marzo de 1973 de la revista Shogaku 4 nensei, Nobita regresa a casa apaleado por Gigante (Gian) y allí Doraemon le comunica que debe regresar al futuro. Tras un último paseo de despedida por el parque, Nobita vuelve a encontrarse a Gigante y vuelve a pelearse con él, pero a pesar de los golpes del matón no se da por vencido por que quiere demostrarle a Doraemon que puede apañárselas él sólo, y por eso cada vez que cae al suelo vuelve a levantarse. Finalmente Gigante (Gian) al ver que no puede derrotar a Nobita ya que éste se levanta una y otra vez decide concederle la victoria. Doraemon se encuentra a Nobita sangrando por la boca y lo lleva a casa, y finalmente se marcha al futuro.

y los finales múltiples de School Days, cabe resaltar que es un Ero-game por tanto tienen distintas rutas y diferentes finales.

continua leyendo y ve los videos Fake!
Doraemon. Trata sobre un gato robot cósmico que viene del futuro para ayudar al despistado y torpe Nobita Nobi a evitar que sus descendientes malvivan en el siglo XXII. Cuenta con tres finales falsos.
El primero muestra que un pequeño ratón roba la batería de Doraemon, y que la única manera de reparar al gato es borrando su memoria. Nobita rechaza la idea de "resetear" los recuerdos de su mejor amigo y se propone repararlo él mismo. Para ello, estudia y se gradúa del colegio con honores. Más tarde se convierte en un experto en robótica e inteligencia artificial y finalmente repara a Doraemon. 


El segundo final falso cuenta que Nobita es un niño que padece autismo y que tanto Doraemon como el resto de los personajes de la serie son una simple invención producto de su enfermedad y de su mente. 


El tercer final falso, titulado "La pistola solucionadora de problemas" es simplemente un divertido homenaje de Néstor F. Nadsat a Fujiko F. Fujio. En esta conclusión se compadece de Doraemon porque siempre le tiene que lavar los trapos sucios a Nobita. 



Los Súpercampeones. Este anime cuenta la historia de Oliver Atom, quien es un chico apasionado por el futbol. A lo largo de la serie, él se convierte en una estrella del balompié mundial. Sin embargo, en internet hay un final falso que es sumamente desgarrador.
En esta versión, Oliver Atom juega con Japón la final del Mundial contra Brasil.

Casi al término del partido, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco. El blanco se desvanece y se muestra a Oliver de niño en un hospital, acostado en una camilla totalmente dormido. 
Él despierta muy contento y le cuenta a su mamá que soñó que jugaba la final del Mundial y todo lo que pudo verse a lo largo de la serie. Lo desgarrador del asunto es es que Oliver no tiene piernas y es por ello que está en el hospital. 


School Days. Este anime cuenta la historia de Makoto, un chico de secundaria que se enamora de dos chicas, Kotonoha Katsura y Sekai Saionji. Debido a la indecisión de Makoto sobre sus sentimientos, empieza la historia de Drama y Romance. Este anime cuenta con 21 finales. Les dejamos algunos de ellos.
Luego de que Makoto se quedara con Kotonoha, a pesar de que Sekai está embarazada, ella decide ir a su casa. Mientras cocina, le manda un mensaje a Makoto y, acto seguido, lo apuñala.

 

En este otro final, Sekai muere después de que Kotonoha se entera de que tiene una relación con Makoto.  

En otra versión, la decepción de Katonoha es muy grande, pues Makoto decidie quedarse con Sekai. Al no poder soportar la decisión de Makoto, Katonoha se avienta de un edificio. Esto hace que Makoto termine suicidándose también. 


Esta entrada fue realizada gracias a las paginas:
de10.com.mx
el foro de emudesc.net
anmtvla.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...