20 abr 2011

5 objetos insólitos que cayeron del cielo

 1. Vaca Voladora. Creer o no creer. Ese fue el dilema que se les presentó a los tripulantes de una lancha patrullera rusa al rescatar a los náufragos de un barco pesquero japonés, en 1997: "Una vaca cayó del cielo y nos hundió ", intentaron explicar los marinos en desgracia al ser rescatados.

Ante la duda, los rusos decidieron detenerlos. Sin embargo, la historia resultó ser cierta: la vaca había sido robada y la llevaban en un avión, pero el animal se descontroló y los ladrones tuvieron que tirarlo al mar. 

 2. Lluvia de peces. Lajamanu se encuentra en el borde del desierto Tanami, a cientos de kilómetros del lago Argyle e incluso más lejos de la costa. Pero no es la primera vez que la remota comunidad es bombardeada por la caída de peces.

En 2004, la población local informó que varios peces cayeron del cielo, y en esta ocasión el singular fenómeno no sucedió una vez, sino dos veces en febrero de 2010. "Cientos y cientos de pequeños peces blancos habrían caído vivos desde el cielo por todas partes", comento un testigo.




Lluvia de dinero. En mayo del 2008, varios pobladores de la comunidad Serang, en Indonesia, vieron caer un sin número de billetes, esto se debió a que el empresario Tung Desem Waringin, de 42 años quiso compartir parte de su fortuna con las personas que más lo necesitan.


Lluvia de estorninos. En el pueblo de Somerset Coxley cerca de Wells, más de un centenar de estorninos cayeron muertos desde el cielo  e inundaron el jardín de Julia Knight, en marzo de 2010.


 Lluvia de carne. El 9 de marzo de 1876, una lluvia de carne cayó cerca de la casa de Allen Crouch, quien vivía en Olimpo Springs.  Al momento de  que sucedió el extraño fenómeno el cielo estaba totalmente despejado, comentó. Dos personas que probaron la carne expresaron que se trataba de un cordero. 


 Fuente: de10.com.mx

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...