1 mar 2011

Las mejores aplicaciones gratis para Blackberry

Actualmente Blackberry se destaca especialmente en el mercado profesional, mientras que sus rivales tienen una mejor posición en el mercado de ocio y jóvenes, lo que significa que las aplicaciones de oficina y comunicación tienen un lugar muy importante en el negocio.
Considerando esto, Blackberry ofrece soporte para una importante cantidad de aplicaciones, muchas de ellas gratuitas, que podemos utilizar en cualquier situación, ya sea para nuestro trabajo o simplemente para conectarnos con amigos.
Aquí les dejamos las mejores aplicaciones gratis para Blackberry.

Los mejores antivirus móviles para Smartphones

Para que no pierdan tiempo buscando, aquí les dejo los mejores antivirus móviles para Smartphones.
Este antivirus fue diseñado como una aplicación para empresas al presentar un funcionamiento muy simple y protección completa sin molestar al usuario. Es un paquete completo de seguridad que incluye anti-spyware, anti-virus y control anti-robo.
Creado específicamente para equipos con el sistema operativo Android, este sistema es la versión móvil del mismo anti-virus que utilizamos en las PCs de escritorio, protegiendo nuestro equipo contra mensajes y publicidades no deseadas.
Al igual que el AVG, este programa es la versión móvil del software para PC. Es uno de los mejores programas de su ramo al ofrecer distintos niveles de seguridad, incluyendo la posibilidad de bloquear los contactos y los historiales en caso de robo.
Es un software para varias plataformas, que ofrece un funcionamiento muy simple para escanear y mantener seguro el equipo. Además de protección contra virus y malware, este programa cuenta con back up y recuperación de datos y permite encontrar el equipo via GPS.
Además de todas las protecciones tradicionales, BullGuard se destaca por ofrecer su propio firewall móvil, que evita que el dispositivo entre a sitios con amenazas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...