23 mar 2011

Hatsune Miku en la revista Playboy

Al mando Legendxunbeaten!, El fenómeno Vocaloid está alcanzando cuotas inimaginables, la última noticia que nos llega es que una de sus protagonistas, la emblemática Miku Hatsune, será la protagonista de un fotoreportaje para la Playboy #15 de Japón, editada por Shueisha.
Antes que nada aclaremos que a diferencia de sus contrapartes mundiales, la versión japonesa no maneja contenido erótico explícito, sino simples imágenes del estilo gravure (eróticas en traje de baño o similares); así que de una vez les adelanto que nadie ande esperando ver imágenes hentai oficiales de Miku



Esta curiosa iniciativa viene a cuento de que en ese mismo número aparecerá la idol real Risa Yoshiki. Para la ocasión, han anunciado que en breve publicarán un video de la colaboración entre Miku y Risa.
Como guinda del pastel, ese mismo número contará con portada de Yuriko Yoshitaka, actriz del live-action de Gantz. Esta edición de la Playboy saldrá a la venta en Marzo 28 (LU)


De igual manera, y como una nota extra, hoy el recientemente creado canal oficial de Shueisha ha dado a conocer un video donde algunas chicas del grupo AKB48 en colaboración de la versión nippona de Playboy se unen a la campaña de la Genkidama iniciada con el video del maestro Toriyama Akira, así que aquí se los dejo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...