28 mar 2011

Fin de la temporada de Animes (Enero - Marzo)

Al mando Legendxunbeaten!, la temporada de anime pasada se mostro muy ecchi, con mucho contenido implicito; Pero tambien nos trajo animes con mucho humor como beelzebud y Level E sin dejar a un lado aquellos que de verdad te llegan al corazón o simplemente que no puedes dejar de ver como los son "kimi ni todoke II y Bakuman". como recuerdo les dejo pequeñas Sipnosis y noticias de las series de las temporadas anteriores.

Freezing

Ambientado en un mundo ligeramente futurista donde la Tierra ha sido invadida y está en guerra con los extraterrestres de otra dimensión llamada Nova, la historia sigue las aventuras de un muchacho japonés llamado Kazuya Aoi que se inscribe en una escuela especial para chicas genéticamente modificadas llamadas Pandoras para luchar contra los extraterrestres, y donde las parejas masculinas(limitadores), utilizan un poder especial llamado "freezing" (congelación) para limitar la movilidad de su oponente o contrarrestar el freezing de el oponente para que las Pandoras puedan atacar. El protagonista hace que el conocimiento de una chica mayor e inusual llamada Satellizer L. Bridgette, que parece ser la de Pandora más fuerte de su clase, pero aún no ha elegido una pareja de sexo masculino para ser su limitador debido a su fuerte aphephobia, o temor a ser tocada, una condición que había surgido de una infancia traumática, en el que su medio hermano está involucrado. A pesar de las advertencias de todos sus amigos, Aoi decide ser su limitador.

 

Finaliza en Japón Dragon Ball Kai

Dragon Ball Kai finalizó sorpresivamente este Domingo 27 de Marzo en Japón en el episodio 97 y no en el 98 como se tenía planeado. La razón es que no han querido retrasar más el estreno de "Toriko", que ocupará el lugar de Kai, por lo que dicho episodio no saldrá al aire en televisión y sólo podrá ser visto en el futuro lanzamiento en DVD y Bluray de la serie.Recuerden que en Abril se viene el estreno para Latinoamérica en Cartoon Network con su polémico nuevo doblaje Latino

Dragon Crisis!

Dragon Crisis! es una novela ligera Japonesa escrita por Kizaki Kaya e ilustrado por Akata Itsuki. Hasta mayo del 2010, once volúmenes han sido publicados por Shueisha en la revista Super Dash Bunko. Una adaptación al anime por Studio DEEN esta siendo emitida en Japón desde enero del 2011.
La vida pacífica de un chico normal de Secundaria llamado Kisaragi Ryuji se convierte en una aventura por el regreso de su prima Eriko. Ryuji y Eriko se apoderan de un relicario que era propiedad de un Black Broker. Pues en el relicario encuentran una chica dragón que Ryuji la llama Rose. Con el fin de proteger a Rose de la organización de Black, Ryuji decide luchar usando su poder como un controlador de reliquias.

To Aru Majutsu no Index

Situado en una ciudad avanzada científicamente con estudiantes sobrehumanos, es un estudiante con una terrible mala suerte, posee en su mano derecha un poder llamado Imagine Breaker que puede negar toda clase de magia y habilidades sobrenaturales, incluyendo los milagros de Dios (lo que también anula su buena suerte). 

 
Wolverine
Un día en Nueva York, Logan se enamora de una mujer japonesa llamada Mariko. Cuando ella desaparece misteriosamente, Logan va a Japón en su búsqueda. Yashida Shingen, el padre de Mariko, es el líder de Kuzuryuu, una organización Yakuza. Logan descubre que el regreso de Mariko a Japón fue a causa de un matrimonio arreglado entre ella y un político para sellar una alianza entre esa persona y Kuzuryuu. Durante el ataque a la mansión de Shingen, Logan es herido con una aguja venenosa que reduce sus habilidades mutantes y es derrotado por Shingen en un duelo. Descubierto al borde de la muerte por la misteriosa Yukio. Logan se recupera para jurar venganza contra Shingen y recuperar a Mariko.

LEVEL E

Tsutsui Yukitata es un estudiante que ha llegado a un nuevo pueblo para realizar sus estudios superiores, todo gracias a la beca deportiva que se le brindo. Al momento de entrar en sus aposentos, encontró a un joven desquiciado, quien afirma ser un alíen con un gran infortunio, su nave acababa de estrellarse en tierra, sin muchas esperanzas de reparo. La tierra, un planeta perteneciente a un sin fin de constelaciones, sera el escenario para el tormento que pasara Tsutsui a causa de este ser “advenido” del espacio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...