28 mar 2011

Comienzo de la temporada de animes (Abril - Julio)

Al mando Legendxunbeaten!, A continuación les presentoalgunos de los animes que se veran proximamente en Japón y sus dias y horarios. Entre los más esperados estan:

Toriko es un manga escrito por Mitsutoshi Shimabukuro. Narra la historia de Toriko, un Bishoku-ya, proveedor de comida gourmet, especializado en ingredientes y animales raros, sus viajes y luchas para conseguirlos y completar su menú de ensueño Una serie de anime ha sido confirmada para su estreno en Abril del 2011 la cual será emitida en Fuji TV.

En un mundo donde el sabor y la comida son lo mas importante está Toriko, un cazador de la comida más preciada que es regularmente contratado por alguna persona. Toriko es un hombre con mucha fuerza y talento para cazar los más feroces y raros animales para completar la comida que sea.

Sengoku Otome Momoiro Paradox

La productora japonesa TV Tokio ha estrenado una web para confirmar que Sengoku Otome ~Momoiro Paradox~, se estrenará el 4 de abril a las 2:00. En la historia, una chica moderna de escuela media llamada Hideyoshi (Rina Hidaka es repentinamente transportada a una tierra misteriosa donde conoce a Oda Nobunaga y otras guerreras sengoku. Nobunaga está formando el "legendario ejército carmesí" para unificar a todas las gentes de la tierra.


Metal Fight Beyblade 4D 
La nueva edición de la revista Corocoro Comic anunció que Beyblade tendrá una nueva serie de televisión, será la 3era. entrega de la saga Metal Fight Beyblade y la 6ta. en total para la franquicia. La serie tendrá por nombre Metal Fight Beyblade 4D y estrenará en TV Tokyo en el mismo segmento que actualmente ocupa Metal Fight Beyblade Baku (domingos a las 8:30 am). 

Kaiji: Hakairoku Hen
Hoy me gustaría compartir con todos los usuarios de la red un anime poco conocido, sin embargo el hecho de querer compartirlo significa que es una serie anime que va mas allá razón humana misma, una obra maestra, que se basa básicamente en la probabilidades y la suerte, “no acta para cardiacos” . La historia comienza con Kaiji, un perdedor, que recibe en un mal día la visita de un hombre que le invita a participar en una serie de acontecimientos para saldar sus deudas millonarias que incluso trabajando toda su vida nunca lograría pagar, e incluso apuesta su vida en cada reto porque lo tienta el monstruo más peligroso que conoce el mundo moderno EL DINERO
Adaptación de las historias "Chika Chinchiro" y "Pachinko Numa" del popular manga Tobaku Hakairoku Kaiji

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...