11 feb 2011

Mes de los enamorados Frases de amor



Definitivamente los piropos cortos son una herramienta valiosa para el que quiere romper el hielo y acercarse con renovado estilo a esa persona especial. Hay piropos chistosos, piropos para hombres, piropos para mujeres, piropos largos, piropos tiernos, piropos atrevidos, etc.

•Me levanto temprano, no duermo en la noche, desde que te viera un día, subirte a ese coche…

•Me tienes que comprar un diccionario. Porque desde que te vi, me quedé sin palabras.

•En el cielo la luna, en el día el sol, y tú eres el dueño de mi corazón.

•Si de un jardín me dieran a escoger una rosa, te escojo a ti que eres la más hermosa.

•La luna es dueña de la noche, el sol, dueño del día, y tú en mi corazón mandarás toda la vida.

•No te llamo mi vida, te llamo mi alma, porque el alma es inmortal, y la vida se acaba.

•A Dios le debo la vida a mis padres la educación y a esos ojitos tuyos el latir de mi corazón.

•Qué triste es caminar sin saber a dónde ir, pero más triste es amar sin podértelo decir.

•Tiene mi jardín la rosa más bella, tengo en mis sueños, tus ojos como estrella

•Suma tus alegrías, resta tu dolor, multiplica tus amigos pero no dividas tu AMOR.

•Una nube blanca y una nube azul, en la noche un sueño y en el sueño, tú.

•Puedo perderte, puedo también odiarte, pero es imposible amor, que pueda olvidarte.

•Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...