5 feb 2011

El Internet es Spam

Que más molesto para nosotros los internautas que el poderoso e intinito Spam ("Correo basura") tanto,  que ha llegado a invadir todos los rincones de la red desde una simple navegacion por el sistema nervioso de la internet Google, hasta los dispositivos portatiles como lo son los smartphone y los android. y tan solo para un poco de publicidad el Spam se manifiesta como:
  • Comentarios que no tienen relevancia con el tema
  • cadenas de E-mail, sobre todo en las redes sociales como: Facebook, Msn, Blackberry
  • "Haz ganado un millón de dolares tienes 3 horas para cobarlos, no es broma" 

Spam en los blogs 

 

Es una técnica de spam relativamente nueva, con el auge de los blogs. Consiste en dejar un comentario en una entrada, que por lo general no tiene nada que ver con la misma sino que tiene links a sitios comerciales, o promociona algún producto. El Akismet, es un plug-in para WordPress que detecta automáticamente los comentarios con tendencia a ser SPAM.


Objetivo principal del Spam

Los spammers (individuos o empresas que envían spam) utilizan diversas técnicas para conseguir las largas listas de direcciones de correo que necesitan para su actividad, generalmente a través de robots o programas automáticos que recorren internet en busca de direcciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...