30 ene 2011

Crea tu propio video juego con herramientas de diseño grafico


Con SmoothDraw NX podrás crear dibujos artísticos, haciendo uso de técnicas profesionales, con resultados que te sorprenderán gratamente.

Descargar

Adobe Photoshop soporta el acceso rápido a ficheros de datos, creación de imágenes para el diseño web, cientos de filtros, capas, efectos, etc. En definitiva, es la herramienta ideal para dar un acabado profesional a tus diseños, imágenes y fotografías.


Descargar

 

 Crea Videojuegos Con DarkBASIC Profesional



FPS Creator es un potente editor para crear juegos 3D, concretamente, para juegos de acción en primera persona. Además, todo se hace de forma muy visual, con lo que no tendrás que estudiar complejos manuales de programación.
Descargar FPS Creator 1.0




tutoriales


Este tutorial ha podido ser actualizado en tu web de informatica. Pulsa sobre el enlace para ir a la página nueva.
  1. Zona de descargas de materiales y juegos - Aquí encontrarás materiales para crear tus juegos (sprites, backgrounds, tiles,...) así como juegos creados por los usuarios.
  2. Galería de sonidos - Aquí te dejo también música que puedes poner en tu juego.

Tutoriales de creación de juegos:

  1. Lección 1: Game Maker básico
  2. Lección 2: Game Maker avanzado
  3. Lección 3: Lenguaje GML (Game Maker language)

Tutoriales subidos por usuarios:

  1. Crear un juego con mi cara

Sube tus juegos:

¿Te gustaría publicar tus propios juegos en Tu web de informática? Pues ahora puedes, sólo tienes que enviárnoslos pulsando aquí y rellenando el formulario. De esta forma todo el mundo podrá jugar a tus juegos, y podrá ser votado.

Buscador de páginas de crear juegos

Clic aquí para acceder al buscador - Si no encuentras lo que buscas, este buscador te ayudará a buscar exclusivamente en páginas relacionadas con la creación de juegos.

Concursos de creación de juegos

¿Te gusta crear juegos?, si es así, ¿te gustaría poder ganar un premio con tu juego? Pues "Tu web de informática" celebra un concurso en el que podrás presentar tu juego. Las bases del concurso la podrás ver aquí, los premios aquí, y las normas aquí. Así que si tienes tu juego listo o te gustaría crearlo y participar no dudes en apuntarte, sólo tienes que decirnos tu intención de participar en este post.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...