10 dic. 2010

2 fraces que escuchas cada día


Dame tu pin.!! Pliss!

LOL!! xD

fin del 2010 - Playboy elige sus 10 mujeres favoritas del 2010

La revista de las conejitas elaboró un top ten en el que figuran las mujeres más sexys y conocidas del momento


Playboy, la revista para adultos más famosa del mundo, y Hugh Herner, su fundador, elaboraron la lista con las celebrities más sexys del 2010.
"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitábamos", este es el título con el que Playboy bautizó su ranking más hot del 2010, indica el sitio hoymujer.com
El listado incluye a 26 mujeres del mundo del cine, la moda, la música y la televisión que no propiamente han salido en las páginas de la revista para caballeros, entre las que destacan: Megan Fox, Scarlett Johansson y Beyoncé, indica lapagina.com
¿Quién más ha conseguido figurar en este conteo? De10.mx te saca de dudas, al mismo tiempo que te presenta las últimas noticias de esta famosas. 
Scarlett Johansson. Recientemente, la actriz fue nombrada embajadora de la organización benéfica Oxfam, que organiza la Cumbre del Cambio Climático en Cancún.
La rubia se encuentra junto con otros "embajadores'" (la modelo de origen peruano Helena Christensen, Miguel Bosé, Kristin Davis, Gael García, Angelique Kidjo, entre otras celebridades) para ayudar a las víctimas de los desastres naturales provocados por los trastornos del clima a nivel planetario, publicó Vanguardia.com.mx

Jessica Alba. La protagonista de "Los 4 fantásticos" declaró en entrevista que las relaciones sociales siempre le han resultado complicadas, pues de pequeña era acosada en el colegio y ahora confiesa su problema para relacionarse con los chicos. Asegura que los hombres no parecían estar interesados en ella, ya que nunca la tomaban en cuenta a la hora de las citas, dio a conocer el sitio Que.es
Megan Fox. El sitio latercera.com señaló que la belleza no basta. Y publicó: "Así podría resumirse la corta carrera de Megan Fox en el cine, ya que su espléndido look no le ha permitido tener una trayectoria acorde a ello. Con Transformers consiguió muchos millones pero pésimas críticas, y con "Diabólica tentación" pasó inadvertida pese a que el filme fue hecho para su entero lucimiento".

Beyoncé.
Durante su última gira I Am... Tour, la artista estadounidense se ha sincerado nada más y nada menos que con su cámara, en un documental en el que repasa los momentos más duros de su vida y de una carrera musical plagada de éxitos, dio a conocer europapress.es
Katy Perry. La cantante estadounidense Katy Perry, de 26 años, quien hace unos meses sufrió la censura de "Plaza Sésamo" por aparecer a cuadro con un escotado vestido, lució espectacular en la actuación especial que tuvo en la serie animada de "Los Simpson", al presumir un vestuario que hizo resalatar al máximo su envidiable figura.

Alicia Keys. La cantante norteamericana Alicia Keys organizó lo que podría considerarse una verdadera protesta 2.0, al convocar a figuras del espectáculo a levantarse contra el VIH en niños.
La campaña, bautizada por Keys como Keep a Child Alive ("Mantén con vida a un niño") cautivó a estrellas como Lady Gaga, Justin Timberlake y Usher, entre otros. La iniciativa comenzó el 1 de diciembre y cada famoso que participe deberá desistir de usar redes sociales como Facebook y Twitter, hasta no recaudar un dólar por cada uno de sus seguidores, dio a conocer laverdad.es
Carmen Electra.  La actriz y modelo estadounidence, recientemente, fue elegida como invitada especial para la inauguración del segundo casino Playboy en México, el cual está ubicado en Cancún.
Olivia Wilde. Es considerada una de las mujeres más sexys del mundo. Su papel en la serie "Dr. House" la lanzó a la fama; en fechas próximas se le verá en la película "Tron, el legado".  
"Quorra", el personaje al que dará vida Olivia en la película dirigida por Joseph Kosinski, aparecerá luciendo un elástico negro que marcará su delgada silueta, dio a concer el diario ABC.es
Nicole Scherzinger. La ex-gatita del grupo musical Pussycat Dolls participará en la cinta Men In Black 3, la cual se estrenará a mediados del 2012. Actualmente, sostiene un romance con el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.


Angelina Jolie. Durante la promoción de su más reciente película, "El turista", aseguró que le encantaría trabajar con el director español Pedro Almodóvar: "¡Por supuesto!, cualquier mujer querría trabajar con él", declaró Jolie, quien coincidió en que el realizador manchego escribe papeles "maravillosos" para las actrices.


¿Cuál es tu favorita?
http://de10.com.mx/ 

Fin del 2010 Top anime 2010- según Newtype

Lo mejor del 2010

Primero un Top anime 2010- según Newtype

1- K-ON!!
2- Angel Beats!
3- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
4- Code Geass Hangyaku no Lelouch
5- To Aru Kagaku no Railgun
6- Bakemonogatari
7- Durarara!!
8- Baka to Test to Shoukanjuu 
9- Strike Witches 2
10- Seitokai no Ichizon




NO ESTA HSOD

FUENTE: anmtvla.com

6 dic. 2010

Salva el Planeta

 Hola! Feliz navidad.! les traigo un tema que quizan diran que esta super refrito; pero lo vivimos hoy en dia y se convierte en una de nuestras prioridades. "Salvar al Planeta"


25 consejos para salvarla
1.-Antes de comprar un producto pregúntate si realmente lo necesitas. Cualquier consumo innecesario es en esencia antiecológico.

2.-Sé crítico con la publicidad. Mira las cualidades de los productos, no los sueños que te venden en la publicidad muchas veces engañosa.

3.-Antes de tirar cualquier cosa a la basura, piensa si se puede reutilizar, reciclar o reparar, o si puede ser útil para otra persona.

4.-Evita las latas de bebidas, vale más el envase que su contenido y apenas se recuperan. La energía necesaria para producir y transportar una lata equivale a la mitad del bote lleno de petróleo.

5.-La energía que producen las pilas es más de 600 veces más cara que la de la red. Conecta los aparatos a la red siempre que esto sea posible. Si te es imprescindible usar pilas (nunca tires las usadas a la basura), procura que sean recargables.

6.-Desconecta los aparatos eléctricos de la red cuando no están funcionando. Algunos aparatos (como televisores) siguen gastando hasta un 33% de la energía.

7.-Prescinde de los electrodomésticos innecesarios como cepillos de dientes, abrelatas, cuchillos eléctricos, etc. Ten encuenta los criterios de ahorro energético al comprar nuevos frigoríficos, lavadoras, etc.

8.-Las bombillas de bajo consumo son más caras que las normales, pero duran hasta 8 veces más y consumen la quinta parte de energía para dar la misma cantidad de luz, con lo cual se termina ahorrando energía y dinero.

9.- Evita los aerosoles. Contienen CFCs, causantes de la destrucción de la capa de ozono, u otros gases que también contribuyen al efecto invernadero. Los pulverizadores son una buena alternativa y son recargables.

10.-La gran mayoría de los productos de limpieza que se anuncian no sólo son innecesarios sino también muy nocivos para el medio ambiente. Casi toda la casa puede quedar perfectamente limpia con jabón, bicarbonato, vinagre y limón.

11.-Los ambientadores no eliminan los malos olores sino que desprenden otros más fuertes que nos impiden detectar los primeros.

12.-Evita usar productos agresivos: limpiahornos, lejía, etc., que impiden los procesos biológicos de depuración del agua. Nunca tires productos tóxicos, pintura o aceite de cocinar al desagüe.

13.-Para ahorrar agua, instala un sistema de doble descarga en el inodoro, ya que vaciar la cisterna entera supone gastar de 10 a litros. Repara los grifos que gotean. Una gota por segundo son 30 litros al día.

14.-Tapa siempre las cazuelas para no despilfarrar calor. La olla exprés es la mejor opción: ahorra tiempo y energía. Si no, son preferibles las cazuelas de hierro, acero inoxidable o barro antes que las de aluminio.

15.-En la alimentación, evita la comida basura o precocinada, ya que suele contener muchos aditivos y conservantes y viene sobreempaquetada. Procura consumir alimentos frescos, de temporada y de producción local.

16.-Rechaza los alimentos envasados en bandejas de poliestireno expandido (corcho blanco). Los productos no son mejores porque vengan envueltos en plástico.

17.-Guarda los alimentos en la clásica fiambrera o tarros de cristal en lugar de envolverlos o taparlos con película de plástico o aluminio.

18.-Evita los productos que recorren grandes distancias antes de llegar al consumidor. Da preferencia a las alternativas locales. No tiene sentido consumir miel chilena, cerveza mejicana o galletas danesas.

19.-Aprovecha bien el papel: úsalo por las dos caras, utilízalo reciclado y envíalo después a reciclar. Rechaza el papel blanqueado con cloro.

20.-Apúntate a la Lista Robinson para dejar de recibir publicidad personalizada por correo. Coloca un distintivo en tu buzón indicando que no quieres propaganda.

21.-Si te es imprescindible usar el coche para acudir al trabajo, compártelo con otros compañeros o vecinos. En el tiempo o las vacaciones, no recurras siempre al coche, explora otras posibilidades de viajar o hacer excursiones en transporte público.

22.- Es absurdo pretender estar en manga corta durante el invierno, a costa de gastar mucha calefacción. Es preferible ponerse un jersey. En verano no abuses del aire acondicionado, que también libera CFCs.

23.-Evita los productos con PVC. Producen furanos y dioxinas cuando son incinerados.

24.-Si te ha caducado algún medicamento, no lo tires a la basura ni al WC. Llévalo a la farmacia, donde deben hacerse cargo de él.

25.-No agobies a los niños con juguetes. Déjales jugar con su imaginación. Evita los juguetes y la ropa deportiva importados del sudeste asiático ya que muchas veces son fruto del trabajo infantil y las fábricas suelen ser insalubres, peligrosas y contaminantes.

Asi que por favor sigan esta serie de consejos y ayuden al mundo tal como lo hizo "Goku" QUE DIO SU VIDA MUCHAS VECES POR LA TIERRA!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...