16 oct. 2010

Dragon Ball KAI: Revelados los verdaderos opening y ending latinos


Como lo comentamos recientemente el canal oficial de YouTube del estudio mexicano Candiani, hace unas horas ha colocado los opening y ending latinos de Dragon Ball KAI los cuales están cantados por Mario Veras como lo comentó Irwin Daayán anteriormente. Desde ANMTV volvemos a aclarar que confirmamos ese mismo día que los comentarios provenientes de ese canal eran oficiales de uno de los integrantes de Estudios Candiani.

También estamos hablando con los actores a los cuales se los acuso de pedir una gran cantidad de dinero para hacer su trabajo, como se habran dado cuenta algunos prefieren evitar explicar lo mismo, recientemente Mario Castañeda nos comentó y creemos que todo esta dicho, como él mismo dijó "la vida sigue para adelante", simplemente cada quien saque sus propias conclusiones, obviamente el caso ya esta cerrado. Sin más presentamos los opening y ending respectivamente.
Opening
 
Ending
 

El iPhone 4 más caro del mundo


Un diseñador inglés produce una edición limitada de dos exclusivos dispositivos, cada uno de los terminales tiene 500 diamantes que suman más de 100 quilates

Las dos joyas han sido vendidas a un multimillonario australiano
El diseñador inglés Stuart Hughes ha creado el que hasta la fecha es el iPhone 4 más caro del planeta.
En una edición limitada de sólo dos unidades, el artista ha personalizado el dispositivo a base de oro y diamantes. Así, cada uno de los terminales tiene engarzados 500 diamantes que entre todos suman más de 100 quilates.
Un multimillonario australiano parece ser el nuevo dueño de estos dos exclusivos productos tras haber pagado por ellos más de cinco millones y medio de euros.
Los codiciados smarthphones vienen junto a una caja de granito imperial rosa que pesa unos siete kilos. Foto: Iberpress.

Los extraterrestres existen segun la ONU


La directora general de la ONU para la Oficina del Espacio Exterior (Unoosa), la astrofísica Mazlan Othman, señaló que "por estadísticas" puede que haya vida extraterrestre, pero negó que el organismo internacional vaya a nombrarla embajadora para ese tipo de contactos.
"No soy experta en vida extraterrestre, pero estadísticamente hay probabilidades de que exista", dijo la astrofísica malaya, quien también señaló que "lo más probable es que se trate de bacterias".
Othman aseguró, durante una conferencia de prensa en Naciones Unidas, que "no se habla de que haya vida de seres como ustedes o yo, pueden ser sólo bacterias", al tiempo que agregó que igual que se descubren planetas, existe "la posibilidad" de que "antes o después" se encuentre vida fuera del sistema solar.
Agregó que "a veces la connotación que se tiene sobre vida extraterrestre es la de alienígenas verdes con grandes y encantadores ojos, pero lo que es más probable es que se trate de bacterias".
El nombre de la responsable de la oficina que la ONU tiene en Viena para el Espacio Exterior saltó a la prensa a fines de septiembre pasado cuando un diario británico señaló su nombramiento como "embajadora de la ONU para los contactos con los extraterrestres".
La científica indicó que entonces "lo negué categóricamente, y ahora lo niego otra vez ni que haya sido ni que vaya a ser nombrada embajadora de la ONU para asuntos extraterrestres", al tiempo que subrayó que el organismo internacional "no está discutiendo esos asuntos".
La representante de Unoosa señaló que participó en uno de los debates de una conferencia celebrada el mes pasado en el Reino Unido sobre la vida extraterrestre, junto a varios expertos, entre ellos uno de la Agencia Espacial de EE.UU. (NASA).
"No tengo una respuesta sobre una posible amenaza extraterrestre por bacterias o porque vayamos a ser atacados por naves espaciales", indicó Othman sobre la posibilidad de que exista una amenaza a la Tierra por alienígenas.
Preguntada si la institución multilateral debería ser el foro en que una discusión de ese tipo se pueda desarrollar, Othman señaló que "la ONU es el ámbito para cualquier discusión que afecte a la humanidad, no estamos hablando de inteligencia extraterrestre, si no de vida, y la ONU es uno de los lugares en que se podría discutir".
Respecto a si "tendríamos que comunicarnos o no (con los extraterrestres), son los estados miembros los que tienen que decidir. Descubrir vida en el espacio exterior sería importante, sería un encuentro de mentes. No sé si científicas o políticas, pero tendría que involucrar todos los aspectos de la humanidad no solo uno".
La Oficina de Asuntos del Espacio Exterior de la ONU, con sede en Viena, cuenta con un presupuesto bianual de siete millones de dólares proporcionados por países como Estados Unidos, Alemania, Austria o China, entre otros.
Esa agencia trata sobre la cooperación internacional en materias como el uso de la energía nuclear en el espacio, residuos espaciales o sobre posibles impactos en el planeta de asteroides, entre otros asuntos.

(Peru.com).- (EFE).
 

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...