26 ago. 2010

¿Como podemos identificar un anime?

Consta de muchas señales.
Primera y Primordial. EL anime es de !!JAPON!!, 
no chino, no koreano.no. no...
También. consta de Audio
SEGUNDO

La banda sonora utilizada en los diferentes formatos suele ser llamada OST como abreviación de Original Soundtrack. Esta puede estar compuesta de:
  • Opening (o apertura): Canción puesta al inicio de la animación (ovas y capítulos de series) cuando aparecen los créditos iniciales, es acompañada una animación que suele caracterizar la serie. Pueden ser interpretadas o compuestas por bandas o cantantes populares en Japón.
  • Ending (o clausura): Canción puesta al final de la animación (ovas y capítulos de series) cuando aparecen los créditos finales, es acompañada una animación más simple que la del opening. Pueden ser interpretadas o compuestas por bandas o cantantes populares en Japón.
  • Soundtrack central (Banda sonora): Canciones que se utilizan para acompañar las escenas, dependiendo de los directores, puede usarse una composición compleja de ópera


TERCERO
Es animacion "anime", son Dibujos, si esta actuado por personas de carne y hueso lo mas problable es que sea un COSPLAY, tamvien puede ser un DORAMA o un Live Action de la misma; sin embargo si hablamos de animacion puede ser animacion proveniente de U.S.A. entonces no lleva a lo que a mi respecta lo mas importante.!!

Diseño de personajes
En el anime el diseño de personajes puede variar de ciertas maneras dependiendo de la época o los dibujantes. Cabe destacar que en el anime son usualmente influenciados más de un tipo de estilo de brocha más que la caligrafía de lápiz. Algunas características visibles son:
  • Los ojos: comúnmente son muy grandes, ovalados, muy definidos y con colores llamativos como rojo, rosa, verde, morado, aparte de los normales como café y azul. Osamu Tezuka introdujo los ojos grandes inspirado por producciones de Disney como Mickey Mouse y de este modo se toman de un modo humorístico o de personalidad al personaje. El coloreado es para dar a los ojos profundidad. Generalmente una textura de luz de sombra, el tono de color y una sombra oscura son usados.[36] [37] Cabe destacar que no en todas las series hay ojos grandes como en las películas de Hayao Miyazaki.
  • El cabello: hay de todas formas, tamaños y volúmenes, para personajes masculinos o femeninos. Además de una gran variedad de colores como los de los ojos, estos pueden tener diferentes formas de sombreado.[38] [39]
  • El cuerpo: puede ser muy parecido a las proporciones del cuerpo humano,[40] aunque de una manera muy escultural como en el moé. Variaciones a la proporción también pueden cambiar como en el chibi o super deformed donde las rasgos pueden ser muy exagerados, aunque estos son para dar un toque de comedia a las series.
  • La cara: la nariz y la boca son pequeños, la parte baja de la cara parece ser la de un pentágono. Una amplia variedad de expresiones faciales son usados por caracteres para denotar estados de ánimo y pensamientos. El anime utiliza un conjunto diferente de las expresiones faciales en comparación con la animación occidental. Otros elementos estilísticos son comunes y a menudo en la comedia de anime personajes que están conmocionados o sorprendidos harán una "cara de culpa" en la que se expone una expresión extremadamente exagerada
  • Algunos estilos de dibujo predominantes en el anime:
  • Bishōjo. Literalmente, "joven hermosa".
  • Bishōnen. Literalmente, "joven hermoso".
  • Moé. Estilo que exagera las características "tiernas" de los personajes.
  • Super deformed. Personajes muy pequeños como muñequitos. Exageran las características infantile

Generos Anime


Al mando Legendxunbeaten!. Es corrector comenzar este tema con que es el anime.
Anime (アニメ, Anime?), fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa. En Japón se utiliza el término para referirse a la animación en general. El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora.



Miss Universo 2010

La mexicana Jimena Navarrete fue coronada Miss Universo este lunes en la edición 2010 del afamado concurso que tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos, en un resultado inesperado ya que se apostaba por un triunfo de Irlanda, Venezuela o Estados Unidos.

"Se lo dedico a México". Esas fueron las primeras palabras de la nueva Miss Universo, la mexicana Jimena Navarrete. "Esta corona y esta banda son para todos ellos, y en especial, para quienes creyeron en mí. Se lo dedico a mi familia, a mi novio y a mi país", añadió.

Miss Universo 2010 también recordó lo duro que le resultó llegar hasta aquí, un camino que emprendió en mayo de 2009 al ganar el concurso estatal Nuestra Belleza Jalisco (2009).


El video del momento de su coronación lo puedes ver pulsando aquí.
Una amplia galería de fotos de la ganadora la puedes ver pulsando aquí.

Navarrete, 22 años, de Guadalajara y resplandeciente en un vestido de noche rojo, dijo que planea estudiar ciencias nutricionales, aunque es modelo de los 15 años.

Se espera que en los próximos 12 meses como reina de belleza universal se ocupe de causas como la lucha de las personas con VIH/Sida y el cáncer de seno, indicaron autoridades del concurso.

en lo personal, de verdad se lo merecia, me parecio muy profesional, bella y una excelente persona

25 ago. 2010

Satoshi Kon, Muere!

Desafortunadamente Al mando Legendxunbeaten!, el 23 de agosto de 2010 El director Satoshi Kon, de 47 años de edad, falleció ayer por causas que todavía se desconocen.


el Sr. Kon ha sido uno de los mejores directores que nos ha dado la animación japonesa en los últimos años. Brindando a nosotros sus obras y experiencias por medio de películas como el thriller psicológico ‘Perfect Blue’, la tierna ‘Tokyo Godfathers’ y la enigmática "paprika" y como poder olvidar a la serie ‘Paranoia Agent’.
y realmente es una lastima un fantastico genio se fue este año; de los pocos que realmente lograba una atmosfera de fantasía e historias sumamente densas y complejas, en lo personal uno de mis directores favoritos

Una Carta

"18 de mayo de este año, es un día que no podré olvidar.
Mi esposa y yo hemos recibido el siguiente diagnóstico de un cardiólogo de la Cruz Roja del hospital Musashino:
“El cáncer de páncreas es terminal y se ha producido una metástasis en el hueso. Te queda a lo sumo un año y medio de vida.”
Cuando le expuse mi preocupación por Yume Miru-Kikai al Sr. Maruyama (fundador del estudio Madhouse), dijo, “Está bien. No te preocupes, nosotros haremos lo que sea necesario”.
Lloré.
Lloré mucho.
Con un sentimiento de gratitud por todas las cosas buenas en este mundo, dejo mi pluma.
Bueno, es hora de irse."
Satoshi Kon
Maestro kon, que descanse en paz!

23 ago. 2010

Entrevista con Mario castañeda (voz de goku)

Al mando Legendxunbeaten!, como primera entrada de la semana les traigo una entrevista que muesra los verdaderos aspectos de uno de los actores de doblage mexicano mas conocidos en toda América latina: me refiero a nada más y nada menos que de Mario castañeda, mejor conocido como la voz de Goku en la saga Dragon BAll! La entrevista fue dirigida por DJ adan, uno de los locutares de la radio del poderosisimo portal MCANIME. Sin más que decir les dejo la pagina AQUI donde podran oir y descargar la entrevista!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...