11 sept 2010

"Pokémon Panic" & "South Park and Muhammad"


"Pokémon Panic", lo cual hacer referencia a "Pokémon Panic of 1997", capitulo de la serie Pokémon, el 38 de la numeración japonesa. En su emisión en Japón, más 635 niños fueron hospitalizados debido a que fueron víctimas de ataques epilépticos. La causa de esto, fue el uso de efectos visuales de color rojo y azul en alta velocidad que contiene dicho episodio. Como consecuencia, este episodio no ha sido transmitido en el resto del mundo
 sin duda es algo sumamente controversial, llevar a mas de 600 niños japoneses al hospital por un ataque.! al parecer es cierto !, pero no podemos dejar a un lado a.
"South Park and Muhammad"




uno de los capitulo de una polémica serie donde se burlaron del profeta Mahoma fundador del islam, luego del hecho los productores de la serie tuvieron que reformar el episodio dado que fueron amenazados de muerte y por ende tuvo una gran repercusión en el ambiente de la animación y que generaron una gran revuelta al punto de ambos productores estuvieron bajo custodia tras unas semanas luego del estreno de ese episodio.
"Todo tiene un limite" y no soy el unico al decirlo!!

 
(Aqui unas declaraciones)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...