25 ago 2010

Satoshi Kon, Muere!

Desafortunadamente Al mando Legendxunbeaten!, el 23 de agosto de 2010 El director Satoshi Kon, de 47 años de edad, falleció ayer por causas que todavía se desconocen.


el Sr. Kon ha sido uno de los mejores directores que nos ha dado la animación japonesa en los últimos años. Brindando a nosotros sus obras y experiencias por medio de películas como el thriller psicológico ‘Perfect Blue’, la tierna ‘Tokyo Godfathers’ y la enigmática "paprika" y como poder olvidar a la serie ‘Paranoia Agent’.
y realmente es una lastima un fantastico genio se fue este año; de los pocos que realmente lograba una atmosfera de fantasía e historias sumamente densas y complejas, en lo personal uno de mis directores favoritos

Una Carta

"18 de mayo de este año, es un día que no podré olvidar.
Mi esposa y yo hemos recibido el siguiente diagnóstico de un cardiólogo de la Cruz Roja del hospital Musashino:
“El cáncer de páncreas es terminal y se ha producido una metástasis en el hueso. Te queda a lo sumo un año y medio de vida.”
Cuando le expuse mi preocupación por Yume Miru-Kikai al Sr. Maruyama (fundador del estudio Madhouse), dijo, “Está bien. No te preocupes, nosotros haremos lo que sea necesario”.
Lloré.
Lloré mucho.
Con un sentimiento de gratitud por todas las cosas buenas en este mundo, dejo mi pluma.
Bueno, es hora de irse."
Satoshi Kon
Maestro kon, que descanse en paz!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...