26 ago 2010

Miss Universo 2010

La mexicana Jimena Navarrete fue coronada Miss Universo este lunes en la edición 2010 del afamado concurso que tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos, en un resultado inesperado ya que se apostaba por un triunfo de Irlanda, Venezuela o Estados Unidos.

"Se lo dedico a México". Esas fueron las primeras palabras de la nueva Miss Universo, la mexicana Jimena Navarrete. "Esta corona y esta banda son para todos ellos, y en especial, para quienes creyeron en mí. Se lo dedico a mi familia, a mi novio y a mi país", añadió.

Miss Universo 2010 también recordó lo duro que le resultó llegar hasta aquí, un camino que emprendió en mayo de 2009 al ganar el concurso estatal Nuestra Belleza Jalisco (2009).


El video del momento de su coronación lo puedes ver pulsando aquí.
Una amplia galería de fotos de la ganadora la puedes ver pulsando aquí.

Navarrete, 22 años, de Guadalajara y resplandeciente en un vestido de noche rojo, dijo que planea estudiar ciencias nutricionales, aunque es modelo de los 15 años.

Se espera que en los próximos 12 meses como reina de belleza universal se ocupe de causas como la lucha de las personas con VIH/Sida y el cáncer de seno, indicaron autoridades del concurso.

en lo personal, de verdad se lo merecia, me parecio muy profesional, bella y una excelente persona

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...